¿Sabes que por tu formación y por tu experiencia laboral puedes obtener un Certificado de Profesionalidad? 

Certificado de Profesionalidad

El Certificado de Profesionalidad es el título que se obtiene cuando te has presentado la procedimiento de acreditación de competencias bien porque tengas la formación necesaria (basada en las cualificaciones profesionales) y/o experiencia en dicha profesión. Estos procedimientos se convocan en diferentes momentos dependiendo de las decisiones de cada Comunidad Autónoma.

Cursos con Certificado de Profesionalidad

Para conseguir la formación ligada a dicha actividad profesional y que te acrediten las competencias profesionales debes realizar CURSOS DE FORMACIÓN PARA LA ADQUISICIÓN DE CUALIFIACIONES PROFESIONALES.

Cursos para obtener Certificado de Profesionalidad

Ahora puedes obtener una Titulación Oficial CERTIFICADO PROFESIONALO Título de Formación Profesional) expedida por el Servicio Público de Empleo (SEPE), acreditando tu experiencia laboral y/o vías no formales de formación (formación ligada a dicha actividad profesional) adquirida a través de los años en base al CATALOGO NACIONAL DE CUALIFICACIONES PROFESIONALES regulado por el Instituto Nacional de las Cualificaciones (INCUAL), organismo adscrito al Ministerio de Educación.

Como conseguir certificado de profesionalidad

 

Certificado de profesionalidad online

Pues no dejes escapar tu oportunidad de conseguir tu Certificado Profesional.

Fórmate cómodamente desde casa contando con la ayuda de tutores especializados, con cursos que se ajustan a las Unidades de Competencias establecidas por el INCUAL  y obtendrás un Diploma, el cual te dará puntuación en la baremación establecida en el procedimiento.

Cursos certificados de profesionalidad

Aquí puedes encontrar cursos para obtener Certificado de Profesionalidad ya que los contenidos de los temarios de EMPLEATE TALAVERA están adecuados a los Reales Decretos por los que se regulan los Certificados de Profesionalidad.

Certificado de profesionalidad

Estos cursos sirven para el acceso a la acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y/o de vías no formales de formación según la LEY ORGANICA 5/ 2002  de 19 de junio, de las Cualificaciones y de la Formación Profesional recogidas en el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales.

Estos cursos son a distancia (se realizan desde casa) y siempre con apoyo de un tutor.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
EMPLEATE TALAVERA FORMACIÓN