EMPLEATE TALAVERA FORMACIÓN  : Quiénes somos

Empléate Talavera  es un centro de formación, con la sólida base de la vocación y la experiencia docente que aportamos nuestro excelente equipo humano. Nuestro mayor compromiso es la calidad formativa y la atención al alumno.

 

El método formativo de Empléate Talavera combina la formación presencial, e-learning y un desarrollo del estudio basado en la motivación y la consecución de logros. Uno de nuestros puntos fuertes es la relación personal y especial que mantenemos con todos nuestros estudiantes, creando un clima de confianza y trabajo con ellos.

 

Las clases presenciales se imparten en grupos reducidos y en diferentes horarios con una planificación de estudio semanal o mensual, y la posibilidad de compartir dudas e ideas con otros alumnos en un foro incluido en la página, así como la resolución de dudas por parte del tutor.

 

Todos los profesores son titulados, con formación especializada en las distintas áreas que tutorizan. Y lo más importante, poseen más de 10 años de experiencia docente, por lo que conocen perfectamente las necesidades del alumno, y son un apoyo fundamental para que alcances tus objetivos formativos con éxito.

 

En cuanto a la formación e-learning se desarrolla en nuestra aula virtual asociación.aulaempleate.es y contamos actualmente con mas de 4200 alumnos formados con nuestro programa formación online con prácticas en empresas en toda España. 

 

       

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

             Esmeralda Juárez Correas Directora Empleate Talavera

EMPLEATE TALAVERA

C/ Marqués de Mirasol nº 19. 45600 Talavera de la Reina (Toledo)

Tf: 925 71 68 34

665 673 416 

Correo electrónico: formacion.empleate@gmail.com


También puede utilizar nuestro formulario de contacto.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
EMPLEATE TALAVERA FORMACIÓN