Preparación para las pruebas libres E.S.O

 

 

  

El curso está especialmente pensado para adultos que quieran compaginar los estudios de la ESO con el trabajo y las obligaciones familiares. Pero también encontramos a personas de 50 años que no concluyeron la enseñanza secundaria en su momento y buscan completar conocimientos.

La flexibilidad horaria y la variedad de formatos en los contenidos son algunas de las ventajas que encuentran los alumnos. En cuanto el estudiante se matricula en el curso, que concentra el temario de los dos últimos cursos de la ESO, la plataforma online le permite consultar el material didáctico digital y empezar a recibir lecciones consistentes en videotutoriales de breve duración.

En la Modalidad Online: 

En Empleate Talavera no existe un horario de estudio establecido aunque hay que dedicarle un tiempo mínimo continuado a lo largo del curso. El alumno cuenta con un tutor personal que le acompañará y realizará su seguimiento y evaluación continua, indicando de manera personalizada las horas aconsejables a la semana a dedicar para estudiar, realizar los exámenes.

Y en la Modalidad Presencial, se curso dos dias por semana en horario de tarde, siendo este flexible para que si el alumno se encuentra trabajando pueda acudir al centro.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Inscripción Pruebas Libres Graduado en E.S.O

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptado
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
EMPLEATE TALAVERA FORMACIÓN